por fin llega la parte del año q me gusta!!

sobrevivi la jodida primavera  y el verano por fin comienza la parte del año q me gusta

el 2010 ha empezado lento , aunq sin sorpresas, TOOOOODO lo q me ha pasado sabria q pasaria y ahora estoy muy en paz,pero esta parte del año sera donde pase todo lo bueno, mientras mas nos acercamos al 31 de dic del 2010 las cosas se vuelven mas interesantes

 mi casita en otoño =D …y de noche es todavia mejor!

como un servicio a la comunidad debo decir : ODIO CUANDO SE DESPIDEN DE MI POR EL MSN Y NISIKIERA ME SALUDARON, ¿¿QUE DEMONIOS ??,  NO  CREO Q SEA LINDO , CREO Q ES ESTUPIDO, ASI KE PORFAVOR DEJEN DE  HACERLO , ES DESESPERANTE Y MOLESTO, SI TIENEN ALGO Q DECIR , BIEEEN, YO ESCUCHO, PERO SI NO TIENEN NADA Q DECIR DEJEN DE JODERME Q TENGO MEJORES COSAS Q HACER

Deja un comentario